23/03/2024

El emprendedor prodigio de la Argentina maravillado con la Comarca: “me volaron la cabeza”

A través de Instagram llenó de elogios a la Comarca y en especial a La Lobería que a partir de una serie de fotos las comparó con diversas locaciones alrededor del mundo.

El emprendedor prodigio de la Argentina maravillado con la Comarca: “me volaron la cabeza”

Mateo Salvato, se presenta en su perfil de Instagram (@mateons) como emprendedor argentino de 24 años. Fundador y CEO de @asteroidtechs y autor de @paisdemierda_. También como el ídolo de tu abuela.

Mateo tomó notoriedad, cuando con 19 años lideró el desarrollo de ¡Háblalo!, una app que ofrece soluciones de comunicación a personas con diferentes discapacidades. Esto lo llevó a ganar múltiples premios internacionales. Desde entonces no paró y se ha convertido en inspiración para muchos, incluso como punto de referencia para tantos otros.

Hace algunas horas, el emprendedor compartió una serie de historias en las que anunció que estaba de visita en la Comarca y que estaba maravillado con Viedma y Patagones.

“Son dos ciudades hermosas que me volaron la cabeza”, aseguró y destacó que además de la belleza de los paisajes está acompañada por la “historia de este lugar como capital histórica de la Patagonia”.

Luego, recorrió varios lugares que fotografió y comparó con otros países. La Lobería fue la estrella ya que preguntó tres fotos con las siguientes preguntas ¿indonesia o Río Negro? ¿Islandia o Río Negro? ¿España o Río Negro?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias