CRUCE EN VIVO

| 23/03/2024

Gran enfrentamiento entre Oliva y Coppola por Diego Maradona

Durante una entrevista televisiva, Rocío Oliva acusó a Guillermo Coppola de no pagar impuestos en Italia y humillar a Diego Maradona. El representante respondió con contundencia.

Gran enfrentamiento entre Oliva y Coppola por Diego Maradona

Durante una emotiva entrevista televisiva en el programa "A la Tarde", Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, no pudo contener su frustración y lanzó graves acusaciones contra Guillermo Coppola, representante del fallecido futbolista. En medio de un ambiente cordial, Oliva reveló que Maradona sufría humillaciones en Italia, donde le quitaban sus pertenencias, incluso sus aros y medias.

Pero lo más impactante fue la acusación de Oliva: según sus palabras, Maradona habría dicho que Coppola debía encargarse de pagar sus deudas con el fisco italiano. Sin embargo, nunca se llegó a saldar esa cuenta y Maradona terminó siendo responsable de liquidar los impuestos. Un hecho que, según Oliva, avergonzaba al reconocido jugador.

Ante estas declaraciones, Coppola no se quedó callado y respondió de forma contundente: negó rotundamente las acusaciones y afirmó tener pruebas que desmentían a Oliva. Según el representante, el contrato existente entre él y Maradona no contemplaba el pago de impuestos, sino que esa responsabilidad recaía en el club Nápoles.

Lee también: Fiesta de cumpleaños en México: las fotos del cumpleaños de Toto Otero

Coppola aseguró que la información de Oliva era "súper mega macro errónea" y que no había cumplido con su obligación de informarse adecuadamente. Además, deslizó que Maradona estaba equivocado al haber creído que debía pagar esos impuestos.

El tenso enfrentamiento entre Oliva y Coppola puso en evidencia las tensiones y los secretos que rodearon la relación entre Maradona y su representante. Por un lado, Oliva defendiendo a capa y espada la versión de su ex pareja, mientras que Coppola sosteniendo que nunca fue su responsabilidad pagar los impuestos italianos.

En medio de este cruce de acusaciones, Coppola hizo hincapié en los logros y éxitos deportivos que Maradona alcanzó durante su carrera bajo su representación, intentando demostrar su dedicación y profesionalismo como mánager. Sin embargo, las palabras de Oliva dejarán una mancha en la reputación de Coppola y plantearán nuevas incógnitas sobre la gestión de su relación con el legendario futbolista.

A medida que esta disputa continúa, será interesante ver cómo se desarrolla la historia y si surgirán pruebas adicionales para respaldar las acusaciones de Oliva o las negaciones de Coppola. Lo cierto es que estos acontecimientos han abierto una nueva grieta en el legado de Maradona y han puesto en cuestión la integridad del hombre detrás del éxito del ícono del fútbol argentino.

Lee también: Impactantes cambios de Camila, hermana de Thiago de GH, tras someterse a tratamiento estético

Te puede interesar
Ultimas noticias