23/03/2024

El pedido de una madre con tres hijos en Viedma: “Donde estoy viviendo hace mucho frío por las noches”

Los ingresos económicos varían de acuerdo al trabajo que le vaya saliendo, y por eso no puede afrontar la compra de un calovenetor o una garrafa.

El pedido de una madre con tres hijos en Viedma: “Donde estoy viviendo hace mucho frío por las noches”

Se avecina una época del año en la que muchos vecinos padecen necesitan que otros le tiendan una mano. La situación socioeconómica no es la mejor a nivel país, y esto se replica en la región, afectando en mayor medida a los sectores más vulnerables.

En esta oportunidad, una vecina de Viedma que es madre soltera de tres menores está solicitando si alguien puede prestarle un caloventor o una garrafa para poder ponerle una pantalla y, de esa manera generar calor.

Las noches de frío ya llegaron a la ciudad, y se sienten. Ella trabaja cuando surge la posibilidad, no es algo estable, su hijo de 15 años hizo un curso de peluquería y también corta el pelo a domicilio, pero la realidad es que no les alcanza para todo.

“Donde estoy viviendo hace mucho frío por las noches, se siente mucho. El lugar es de 6 x 4, por eso tampoco puedo poner una estufa a leña”, comentó Ely Tripailao. Aquel que pueda darle una mano, con ese nombre la puede ubicar en Facebook.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias