23/03/2024

La reacción del Rey Carlos III al enterarse de que Kate Middleton tiene cáncer

La reacción del Rey Carlos III al enterarse de que Kate Middleton tiene cáncer

La monarquía británica enfrenta una de las situaciones más difíciles de su historia, con dos de sus miembros más emblemáticos luchando contra el cáncer. El pasado viernes, Kate Middleton, conocida como la princesa de Gales, anunció públicamente que se encuentra atravesando un tratamiento de quimioterapia a causa de la enfermedad. Esta noticia ha sacudido a los medios británicos y del mundo entero, generando una gran conmoción.

Lee también: Kate Middleton, la princesa de Gales, difundió un video para anunciar que tiene cáncer

La imagen retocada de Middleton y su ausencia en eventos recientes habían generado especulaciones, pero la confirmación de su enfermedad ha dejado a todos sorprendidos. Sin embargo, también ha despertado admiración por su valentía al enfrentar la situación de manera pública y transparente. Al respecto, el Rey Carlos III ha reaparecido para enviar un mensaje de apoyo a la princesa.

El escrito completo fue el siguiente: “Su Majestad está muy orgulloso de Catalina por el valor que demostró al hablar como lo hizo”.

Este no es el primer golpe que la familia real británica ha enfrentado en relación a esta enfermedad. A principios de año, el Rey Carlos III, de 75 años, se sometió a un procedimiento médico por una hipertrofia de próstata, revelando luego que había sido diagnosticado con un tipo de cáncer. El Palacio de Buckingham confirmó la noticia el pasado 5 de febrero, generando aún más preocupación y expectativa en torno a la salud del monarca.

Lee también: El príncipe Harry y Meghan Markle le enviaron un mensaje a Kate Middleton tras su diagnóstico

Cabe destacar que tanto Kate Middleton como el Rey Carlos III han sido tratados en la misma clínica, lo que ha generado un mayor vínculo entre ambos afectados por la enfermedad.

Te puede interesar
Ultimas noticias