23/03/2024

Renunció el director de la TV Pública y el canal se queda sin programas

Renunció el director de la TV Pública y el canal se queda sin programas

Juan Parodi, quien asumió como director de la TV Pública el pasado 5 de febrero, renunció a su cargo tras menos de un mes en el puesto. La noticia se dio a conocer horas después de una reunión que sostuvo el director con el secretario de Prensa de la Nación y el director de Radio Nacional. Según fuentes cercanas, Parodi habría renunciado por ofrecimiento de un nuevo cargo en una plataforma digital en abril, por lo que seguirá asistiendo al canal hasta el miércoles próximo.

Lee también: Renunció la militante de La Libertad Avanza que cobraba millonario sueldo en el Renaper

Con 53 años de edad, Parodi cuenta con una amplia experiencia en medios. Antes de llegar a la TV Pública, ocupó el cargo de director de programación en el canal América entre 2005 y 2007, además de haber sido productor en Telefe y jefe de distribución en Torneos. Ahora, el productor volverá a trabajar en su empresa, The Magic Eye.

La salida de Parodi deja a la TV Pública sin programación a partir del miércoles y podría llevar al cierre definitivo de este canal de televisión. Aún no se ha confirmado qué sucederá con la cúpula del canal, que actualmente cuenta con Leonardo Cole como gerente artístico, y a los exproductores ejecutivos de LN+, Fabián Gijón y Rafael Dibello, como gerentes de noticias y de producción, respectivamente.

sta sorpresiva renuncia genera incertidumbre sobre el futuro de la TV Pública y sus distintos programas. Los espectadores y trabajadores del canal esperan una pronta resolución y claridad sobre el destino que le espera a la televisora de cara a los próximos días.

Te puede interesar
Ultimas noticias