23/03/2024

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 24

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan una gran jornada desde la temperatura. Sin embargo, hay que tener en cuenta el viento.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 24
Foto de archivo
Foto de archivo

Luego de la jornada de ayer, el fin de semana se cierra muy similar, con temperaturas más que agradables en Viedma si se tiene en cuenta la época del año. Un domingo 24 para disfrutar del aire libre, ya que la mínima estará en 14 grados y la máxima en 28, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la mañana amanecerá con 14 grados, y rápidamente escalará a 20 grados. En cuanto al viento, soplará desde el oeste, a una velocidad promedio de 23 a 30 kilómetros por hora. Durante algunos pasajes se esperan ráfagas que llegarían a los 50 km/h.

Pasando a la tarde, pese a estar algo nublado, el termómetro marcará 28 grados. El viento seguirá desde el cuadrante oeste, a una velocidad de 26 km/h, con ráfagas que se mantendrían en los 50 kilómetros en la hora.

Para cerrar la jornada, el SMN refleja que la temperatura descenderá a 18 grados. El viento rotará al suroeste, y allí se apaciguará su intensidad. Soplará en promedio a unos 12 kilómetros por hora, y no se esperan ráfagas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias