23/03/2024

El príncipe Harry y Meghan Markle le enviaron un mensaje a Kate Middleton tras su diagnóstico

El príncipe Harry y Meghan Markle le enviaron un mensaje a Kate Middleton tras su diagnóstico

El Príncipe Harry y Meghan Markle han dicho que desean “salud y curación” a Kate Middleton, después de que compartiera su diagnóstico de cáncer. En una breve declaración compartida con la revista People señalaron: “Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”.

La princesa de Gales comunicó este viernes que la noticia fue un “gran shock” después de un “par de meses increíblemente duros”. Expresó que estaba “bien” y “cada día más fuerte”. La enfermedad se descubrió durante una operación abdominal en enero.

Lee también: Kate Middleton, la princesa de Gales, difundió un video para anunciar que tiene cáncer

Aún no se han revelado los detalles del cáncer. El Palacio de Kensington afirma que confía en que se recupere totalmente.

El príncipe Harry y Meghan dejaron de ser miembros de la realeza en enero de 2020. Ese año se mudaron a California, diciendo que querían espacio para criar a su hijo, Archie. Su segunda hija, Lilibet, nació al año siguiente.

Por otra parte, el Rey Carlos III también se pronunció sobre lo que vive la esposa de William de Inglaterra. El hijo mayor de Isabel II habría asegurado que le genera mucha admiración la valentía de la princesa en este momento. Cabe recordar que Carlos también lucha contra el cáncer.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias