NUEVO LOOK

| 23/03/2024

Impactantes cambios de Camila, hermana de Thiago de GH, tras someterse a tratamiento estético

Camila Deniz, hermana del exconcursante de Gran Hermano, reveló su transformación luego de un tratamiento de belleza

Impactantes cambios de Camila, hermana de Thiago de GH, tras someterse a tratamiento estético

Camila Deniz, reconocida como la hermana mayor de Thiago Medina, quien participó en la última edición de Gran Hermano, causó asombro en las redes sociales al lucir un increíble cambio físico. Tras su regreso de Mar del Tuyú, la influencer decidió someterse a un retoque estético que le ofreció resultados notables.

El tratamiento al que se animó Cami es la CRIO radiofrecuencia, un procedimiento innovador que combina calor interno y frío extremo. Esta combinación de temperaturas produce un efecto de tensado rápido en la dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina en la piel.

La influencer compartió su emoción al ver los primeros cambios: "Es una bota donde te meten y te aprieta. No me abrochaba, y hoy sin querer probando me entró. ¡Me entró, gente! Me puse contenta. Yo no me veo más flaca, pero la bota no va a mentir". Con estas declaraciones, Camila demostró su satisfacción por el resultado del tratamiento.

Lee también: Revelación íntima de Nicole Neumann sobre Manu Urcera

Además del impactante cambio de su apariencia, Cami también optó por ponerse pestañas postizas, lo que le sumó aún más confianza y alegría al regresar a su hogar.

Por otro lado, Camila finalmente tuvo la oportunidad de conocer a sus sobrinas, las gemelas Aimé y Laia, hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Aunque la influencers estaba ocupada trabajando durante su estadía en Mar del Tuyú, finalmente pudo compartir momentos especiales con las pequeñas.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 437 mil seguidores, Camila compartió una serie de fotos en las que se la ve sosteniendo a las bebas en brazos. En un emotivo texto acompañando las imágenes, se comprometió a cuidarlas y visitarlas siempre que tenga la oportunidad. Las gemelas, quienes nacieron el 29 de enero, están a punto de cumplir dos meses de vida.

Sin duda, Camila Deniz ha dado mucho de qué hablar con su sorprendente transformación física y su emotivo encuentro con las gemelas Aimé y Laia. Sus seguidores no dejan de elogiar su belleza y demostrar su apoyo en las redes sociales.

Lee también: Furia revela el nombre del próximo eliminado de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias