22/03/2024

Castro desfilará con otros intendentes hacia la Nación para reactivar obras

Castro desfilará con otros intendentes hacia la Nación para reactivar obras

El intendente Marcos Castro, junto a un grupo destacado de mandatarios comunales, elevará reclamos al gobierno nacional para la continuidad de numerosas obras que se encuentran en un estado avanzado pero fueron detenidas desde la llegada de cambios en la administración gubernamental nacional.

En un acto público realizado en la mañana de este viernes, el mandatario viedmense confirmó su participación en esta iniciativa y destacó la importancia de que el gobierno Nacional escuche los planteos de las distintas jurisdicciones.

"Estamos trabajando en conjunto con varios intendentes de la Red Federal para hacer llegar nuestras inquietudes al Gobierno Nacional. El día lunes se llevará a cabo una reunión entre el Ministro del Interior y el intendente de Córdoba, quien representará a varios intendentes de distintas capitales, incluyendo la nuestra", expresó Castro.

El encuentro previsto para el mes de abril o los primeros días de mayo en Rosario podría ser una oportunidad para dialogar directamente con funcionarios nacionales y exponer las necesidades de continuidad en proyectos que impactan directamente en el desarrollo y el bienestar de las comunidades locales.

Entre las obras mencionadas, paralizadas, se encuentra la Terminal de Ómnibus, cuyo avance es significativo. También se destacan otras iniciativas que, si bien fueron licitadas, no han podido iniciarse, como la cuarta etapa del ensanchamiento de la avenida Perón, el asfaltado del boulevard Ituzaingó entre Winter y Perón, y el asfaltado de las calles Schieroni y Winter, entre Corrientes y Bouchard.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias