22/03/2024

Pelea entre internos del Penal 1 obligó a suspender audiencias judiciales

Pelea entre internos del Penal 1 obligó a suspender audiencias judiciales

Un incidente menor entre internos se produjo esta mañana en el Penal N° 1 de esta capital lo que obligó a actuar a las autoridades carcelarias para calmar la situación, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Estos primeros detalles del disturbio tomaron consideración pública como consecuencia de que las autoridades carcelarias no pudieron cumplir con algunos compromisos como el traslado de internos a audiencias judiciales en el centro de la ciudad.

Como consecuencia de esta situación el juez Carlos Reussi, decidió suspender una sesión convocada para hoy para discutir un trámite de revisión de ejecución de pena de Angel David León Belmar, uno de los condenados a 19 años de prisión y que sumó más causas a partir del intento de robo al comerciante Sergio Dato en 2013 y el asesinato del cómplice Damián Salvo. Tras la decisión del magistrado, la Oficina Judicial deberá disponer de otro día para concretar la audiencia.

Posteriormente, este medio realizó consultas ante altas fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad de Río Negro en torno a la situación del Penal y se aclaró que "se trató de un incidente menor entre internos, y que no pasó a mayores".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias