¿RECONCILIACIÓN?

| 19/03/2024

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: ¿Reconciliación a la vista?

Rumores indican que la cantante y el futbolista siguen juntos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: ¿Reconciliación a la vista?

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación, los rumores sobre una posible reconciliación no han cesado. Aunque el tiempo ha pasado, ni la cantante ni el futbolista han sido vinculados con nuevas parejas, lo que ha dejado espacio para la especulación de que su romance sigue intacto pero oculto.

Roberto Antolín, periodista español, brindó detalles sobre la relación actual de la pareja y sugirió que pronto podrían dejar de ocultarse. "Me cuentan que siguen hablando, incluso más que nunca. ¿No ven el rendimiento de De Paul en la cancha?", expresó Antolín, desmintiendo los rumores de separación.

A pesar de las suposiciones, no hay evidencia de nuevos romances para ninguno de los dos. Antolín mencionó que "Tini y De Paul son guapos y personas parecidas", y agregó que en España existe la palabra "follamigos", que describe una relación secreta. Para el periodista, la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul es discreta pero sólida.

Incluso los compañeros de De Paul han expresado su desconfianza sobre su supuesta ruptura. Según Antolín, le preguntan sobre Tini Stoessel porque su desempeño en el campo no ha cambiado desde que estaban juntos. Parece que Tini le aporta cosas importantes a su vida y su rendimiento futbolístico habla por sí solo.

Lee también: Gastón Trezeguet revela quién realizó la fulminante en Gran Hermano

Ante la falta de indicios de nuevos amores, Antolín plantea que la pareja podría estar próxima a anunciar su reconciliación. Además, teniendo en cuenta el próximo estreno de la serie de Rodrigo de Paul, esta podría ser la ocasión perfecta para hacerlo público.

Aunque la cantante y el futbolista han decidido mantener su relación en privado, los rumores de una posible reconciliación siguen ensombreciendo su separación. Solo el tiempo dirá si Tini Stoessel y Rodrigo de Paul finalmente confirman su regreso como pareja.

Lee también: En medio de los rumores por su salud Ernestina Pais apareció en sus redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias