GUERRILLA MEDIÁTICA

| 19/03/2024

Escándalo en vivo: el exorcismo de Tomás Dente a Yanina Latorre

Un enfrentamiento televisivo llega al extremo con rezos y exorcismos.

Escándalo en vivo: el exorcismo de Tomás Dente a Yanina Latorre

El mundo de la televisión se ha visto sacudido por un nuevo escándalo protagonizado por Tomás Dente y Yanina Latorre. Todo comenzó cuando el conductor recibió una serie de mensajes en los que la angelita se burlaba de su rol de conductor. Furioso, Dente arremetió contra Latorre, lanzándole duras palabras como "boluda" y "estúpida". Sin embargo, la panelista negó haber enviado esos mensajes y se defendió en vivo, desatando así una guerra mediática sin precedentes.

Pero la controversia no hizo más que intensificarse. Dente y su compañera de panel, Gisela Barreto, decidieron llevar las cosas a otro nivel y realizar un inaudito acto de exorcismo en pleno programa. Tomando sus rosarios en mano, el equipo de Dente rezó un Padre Nuestro y un Gloria, con la intención de "exorcizar" a Yanina.

Con el Padre Nuestro como plegaria de exorcismo, Barreto lideró el equipo de oración, pidiendo por "los panelistas violentos" y para que "la verdad salga a la luz". El conductor agregó que el objetivo era "exorcizar los demonios" de Latorre para que no peleara tanto.

Esta polémica en la televisión tiene su origen en una declaración de Dente, quien se refirió a Yanina como una "segunda". Estas palabras no cayeron bien en la esposa de Diego Latorre, y se desató una serie de intercambios que culminaron con el acto de exorcismo en vivo.

Lee también: Sorpresiva noche en Gran Hermano: cuatro nominados entre sanciones y fulminantes

El episodio provocó reacciones encontradas entre los espectadores y generó un debate sobre los límites y la ética en la televisión. Mientras algunos consideraron que el acto de exorcismo era un show sin sentido y una falta de respeto, otros vieron en ello una forma extrema de expresar el descontento y la tensión en la relación entre los conductores.

Ante esta situación, los protagonistas no escatimaron en respuestas. Mientras Dente defendió sus acciones como una forma de "exorcizar" la negatividad y los conflictos, Latorre aseguró que el incidente era "de verdad" y envió bendiciones "a Jesús y a la Virgen María".

El enfrentamiento entre Tomás Dente y Yanina Latorre sigue sumando capítulos y parece no tener fin a la vista. La tensión en el set de televisión llegó a límites insospechados, evidenciando la fragilidad de las relaciones en este medio y dejando al descubierto el lado más oscuro de la farándula.

¿Qué será lo próximo en este enfrentamiento? Solo el tiempo dirá cómo se desarrollará esta guerra mediática y si se podrá lograr algún tipo de reconciliación. Mientras tanto, los espectadores seguirán atentos a cada episodio de este conflicto televisivo que promete no dejar indiferente a nadie.

Lee también: Disfrute y complicidad: Indiana Cubero comparte tiernos momentos con sus hermanos

Te puede interesar
Ultimas noticias