Publicidad
 
16/03/2024

El Turismo Carretera sigue con los motores encendidos en Viedma: el cronograma de hoy

Pasión de multitudes. La jornada fierrera continúa recargada y este domingo es el plato fuerte.
El Turismo Carretera sigue con los motores encendidos en Viedma: el cronograma de hoy
El Turismo Carretera sigue con los motores encendidos en Viedma: el cronograma de hoy

El Turismo Carretera comenzó la actividad de la segunda fecha en Viedma, con buenos resultados para el Ford, ya que Julián Santero y Marino Werner fueron los más rápidos en la jornada clasificatoria de ayer. Por su parte, Valentín Aguirre fue el mejor Chevrolet con el tercer puesto.

En cuanto al TC Pista, el Chevrolet de Hernán Palazzo (que fue poleman en la clasificación) se coronó como el más veloz de la primera serie y Diego Azar con Toyota en la segunda. Mientras que el local Joaquín Ochoa se metió en el cuarto puesto e irá por todo este domingo.

El entrenamiento del Turismo Carretera tuvo a Julián Santero (Ford) marcando el tiempo de vuelta más rápido, seguido de cerca por el Chevrolet Camaro de Marcos Quijada. Diego Ciantini (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Esteban Gini (Toyota) y José Manuel Urcera (Ford) completaron las primeras ubicaciones dentro de medio segundo del tiempo establecido por el mendocino.

El cronograma para hoy es el siguiente:

TURISMO CARRETERA

10:05 a 10:15 – 1ª Serie (5 Vueltas)

10:30 a 10:40 – 2º Serie (5 Vueltas)

10:55 a 11:05 – 3º Serie (5 Vueltas)

TC PISTA

11:45 a 12:25 – Final  (20 Vueltas o 40 Minutos)

TURISMO CARRETERA

12:55 a 13:45 – Final  (25 Vueltas o 50 Minutos)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?