TODO MAL

| 15/03/2024

Denuncia de maltrato: Fabián Cubero acusa a Nicole Neumann

Fabián Cubero presenta pruebas de maltrato psicológico contra Nicole Neumann

Denuncia de maltrato: Fabián Cubero acusa a Nicole Neumann

En un giro inesperado, la relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann ha tomado un nuevo rumbo. Tras un distanciamiento en el año 2023, parecía que la situación entre ellos se había calmado, pero Fabián Cubero ha decidido tomar medidas legales para denunciar a Nicole Neumann por maltrato psicológico hacia su hija mayor, Indiana Cubero. Las pruebas presentadas han sido clave para concretar esta denuncia, según reveló Guido Záffora en Intrusos.

Las acusaciones de maltrato se han volcado especialmente hacia Indiana Cubero, quien habría sido sometida a abusos psicológicos por parte de su madre. Las pruebas presentadas a la justicia llevaron a que la denuncia fuera caratulada como violencia psicológica. Esta situación ha generado un quiebre en la relación entre padre e hija, quienes ahora buscarán sostener su postura a través del proceso judicial.



Por su parte, Nicole Neumann ha negado las acusaciones y sostiene no tener conocimiento de los hechos de los que se le acusa. Según relató Karina Iavícoli, la modelo afirmó no tener idea de lo que están hablando. Además, habría mencionado un supuesto audio manipulado como parte de su defensa. La defensa de Nicole se centrará en explicar su versión de los acontecimientos y refutar las pruebas presentadas por Fabián Cubero.

Esta denuncia, que ha sido articulada durante varias semanas, tiene como objetivo principal proteger a la hija de ambos padres y evitar que la situación de maltrato vuelva a repetirse. Fabián Cubero buscará hacer justicia y lograr que Indiana Cubero se encuentre en un ambiente seguro y libre de abusos psicológicos.



Con esta nueva situación legal que involucra a esta famosa pareja, la relación entre madre e hija, que recientemente había ingresado en una tregua, se encuentra nuevamente en una situación delicada. Las repercusiones de esta denuncia podrían tener un impacto significativo en la vida de todos los involucrados.

En conclusión, Fabián Cubero ha decidido tomar acciones legales para proteger a su hija mayor del presunto maltrato psicológico ejercido por Nicole Neumann. Las pruebas presentadas han llevado a que la denuncia sea caratulada como violencia psicológica. Nicole Neumann ha negado las acusaciones y busca sostener su posición a través de su defensa. El objetivo principal de Fabián Cubero es garantizar la seguridad y el bienestar de Indiana Cubero. La relación entre madre e hija nuevamente se encuentra en una situación delicada.

Lee también: Milett Figueroa enfrentó los rumores de crisis con Marcelo Tinelli: qué dijo

Te puede interesar
Ultimas noticias