VILLA REGINA

| 13/03/2024

Madre e hija terminaron detenidas por tener una plantación de marihuana y armas de fuego

Luego de una denuncia anónima al 0800 Drogas, realizaron un allanamiento que dio como resultado la detención de las mujeres y el secuestro de droga y armas.

Madre e hija terminaron detenidas por tener una plantación de marihuana y armas de fuego

En un operativo conjunto entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro, se llevó a cabo un allanamiento en Villa Regina. El mismo tuvo como resultado el descubrimiento y secuestro de una significativa plantación de marihuana y armas de fuego.

El procedimiento se inició gracias a una denuncia anónima al 0800 Drogas, lo que permitió a las autoridades iniciar una investigación exhaustiva.

Finalmente, el operativo se materializó en un domicilio de la ciudad del Alto Valle Este de la provincia, donde se encontraron 24 plantas de Cannabis Sativa y sustancia vegetal desmenuzada en hojas, ramas y cogollos. Además, se incautaron dos revólveres.

Dos mujeres, madre e hija, fueron imputadas por infracción a la Ley 23.737, que penaliza el tráfico de estupefacientes. Además, una tercera persona enfrenta cargos por tenencia ilegal de arma de fuego.

Realizando un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y la justicia, se lucha contra el narcotráfico. La colaboración con la Justicia Federal ha sido fundamental para llevar adelante estas investigaciones y continuar desarticulando las redes del crimen organizado en la región.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias