Publicidad
 
13/03/2024

En Viedma van a proyectar Muchachos, la película de la Selección Argentina: cuándo y dónde verla de manera gratuita

Un grupo de vecinos del barrio Guido están detrás de esta iniciativa con la que buscan revivir lo acontecido en Qatar, y los festejos en las calles.
En Viedma van a proyectar Muchachos, la película de la Selección Argentina: cuándo y dónde verla de manera gratuita
En Viedma van a proyectar Muchachos, la película de la Selección Argentina: cuándo y dónde verla de manera gratuita

Aún perdura la algarabía interminable por lo que generó la consagración de la Selección Argentina en Qatar. La frutilla del postre fue el emocionante film Muchachos: la película de la gente, donde se resume todo lo que se vivió durante ese mes, con el foco puesto en lo que vivió el pueblo.

¿No la viste? Los vecinos de la comarca tienen la oportunidad única de mirarla el próximo domingo 17 a las 20, en el playón del barrio Guido, de manera gratuita. La idea es vivir una fiesta, volver a gritar los goles, y abrazarse con el de al lado, como si se estuviera jugando de nuevo el Mundial.

Si bien hay gente a cargo de la organización, quienes van a preparar el espacio para poner la pantalla gigante, hay vecinos que están colaborando, por ejemplo, con maíz pisingallo, para hacer pochoclos y repartir entre los presentes. Aquel que quiera dar una mano, para lo que será la merienda, puede acercar productos al lugar.

De más está decir que todos pueden llevar su reposera, para estar cómodos, y también el mate. El foco está puesto en que sea algo familiar, y poder sacar sonrisas en medio de la situación socioeconómica que muchos viven. Disfrutar, de eso se trata.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?