13/03/2024

Insólito: filmaron a un hombre nadando por las calles inundadas de Buenos Aires

Insólita y peligrosa maniobra captada por un conductor se vuelve viral en redes sociales

Insólito: filmaron a un hombre nadando por las calles inundadas de Buenos Aires

Un video impactante ha sorprendido a las redes sociales en medio de las intensas tormentas que azotan el Área Metropolitana de Buenos Aires. En las imágenes se puede ver a un hombre, completamente despojado de su camiseta, arrojándose a nadar en las calles inundadas del partido bonaerense de Lanús. La peligrosa maniobra fue captada por otro conductor que transitaba por la misma calle, quien decidió difundir las imágenes, las cuales se volvieron rápidamente virales.

En el video, se puede apreciar cómo el hombre se posiciona en una esquina, para luego lanzarse de forma abrupta en las aguas inundadas.

El conductor del auto, irónico, comenta durante la grabación: "Esto es Lanús. Hay gente nadando en las calles, esto no tiene precio. Espectacular". Mientras avanza lentamente su vehículo, continúa mostrando al sujeto nadando aparentemente sin ningún tipo de preocupación.

 



Sin embargo, consciente del peligro al que se expone este hombre, el conductor lanza una advertencia: "No se está ahogando de milagro". A pesar de esta declaración, el protagonista del video continúa braceando en el agua, como si se encontrara en una piscina.

Te puede interesar
Ultimas noticias