13/03/2024

Legisladores del PRO y de Libertad Avanza piden pista para un bloque propio

"Consideramos que es una cuestión política", dijo la parlamentaria Mc Kidd en alusión a las demoras para su aprobación.

Legisladores del PRO y de Libertad Avanza piden pista para un bloque propio

La legisladora Patricia Mc Kidd, quien entró al Parlamento con lo justo con el partido de Cambia Río Negro, dialogó en Radio Noticias en torno a la composición de los bloques y manifestó que hay un conflicto interno.

En este sentido, indicó: "Todavía no tenemos el bloque formado, entonces estoy solamente en la Comisión de Educación y cuando salga la conformación del bloque puedo integrar otra. El bloque lo conformamos César Domínguez, Santiago Ibarrolaza y yo, de tres partidos distintos, porque Domínguez es de Libertad Avanza, Ibarrolaza del radicalismo de Viedma y yo soy del PRO".

"Decidimos formar un bloque aparte y desde un primer momento tuvimos el acuerdo del vicegobernador Pedro Pesatti y estamos esperando la conformación que nos dijeron que puede salir en cualquier momento", añadió.

En cuanto a la dilación de la aprobación de este nuevo bloque, Mc Kidd consideró: "Consideramos que es una cuestión política, pero creemos que va a salir y es una forma de replicar lo que se está haciendo a nivel nacional, con los acuerdos del PRO y de La Libertad Avanza" e indicó que será un nexo entre la cámara provincial y Nación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias