13/03/2024

Trágico: apareció un cuerpo flotando en la calle en medio del temporal en Valentín Alsina

Trágico: apareció un cuerpo flotando en la calle en medio del temporal en Valentín Alsina

Un fuerte temporal azota la provincia de Buenos Aires y en medio del diluvio apareció un cuerpo flotando en Valentín Alsina. Las imágenes fueron viralizadas por vecinos.

El cadáver apareció en el cruce de las calles Habana y Coronel Luna. “Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa, en Valentín Alsina. Nadie viene a ver, es urgente. Parece una persona que iba a su trabajo un día normal”, escribió una señora identificada como Lelianne en su cuenta personal de X (exTwitter).

En diálogo con TN, la mujer dijo que fueron alertados de la situación por los gritos de vecinos alrededor de las 7. “Nos asomamos a la ventana y vimos como a los lejos flotaba algo. Haciendo zoom con el celular vimos que era un cuerpo”, señaló.

Según comentó, varias personas se acercaron, taparon el cadáver con una bolsa y “lo protegieron porque había colectivos que querían pasar” por la calle. Aún no se encontró un bolso u otro elemento que permita identificarlo, pero se cree que no era un vecino de la zona.

Además, la mujer explicó que decidió hacer público el caso en redes porque no obtenían respuestas de Defensa Civil. Finalmente, casi cinco horas después, “el cuerpo fue retirado por Bomberos Voluntarios y la bonaerense”, expresó el director provincial de Defensa Civil, Fabián García. Según precisó, se trataba de “un hombre de mediana edad”. La policía científica trabaja para identificarlo y determinar la causa de su muerte.

El funcionario añadió que tardaron en poder sacar el cuerpo debido a la gran cantidad de situaciones que tuvieron que atender. “A las 10 teníamos 600 llamados de emergencia con personas atrapadas, ingreso de agua en la vivienda...”, sostuvo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias