VIEDMA - PATAGONES

| 12/03/2024

Clima: martes caluroso, ¿y con lluvia?

Clima: martes caluroso, ¿y con lluvia?

El martes 12 de marzo llegaría a Viedma y Carmen de Patagones con una temperatura veraniega, pero con posibles chaparrones en hora de la madrugada que se extenderían durante la mañana, según anuncia el Servicio Meterológico Nacional (SMN). La mínima alcanzaría los 16 grados y la tempertura máxima marcaría un registro de 29 grados, con cielo despejado por la tarde y vientos del norte-noreste de entre 10 y 15 kilómetros en la hora.

En tanto, la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC) también anticiparía lluvia, aunque con un pronóstico que marca que el agua llegaría por la tarde. Luego el cielo se presentaría despejado para lo que resta del día, con una de 13 grados y una máxima de 30 grados, con vientos suroeste rotando posteriormente al noreste. 

Lo cierto es que el verano prepara la despedida con una jornada calurosa en la región, que podría llegar con lluvia, por lo que habrá que tomar precauciones al momento de salir de casa.

 

Otros datos

Hoy amanecerá en balneario El Cóndor a las 7:06:01 am y la puesta de sol será a las 7:35:36 pm. La primera bajamar será a las 8:03 am y la siguiente bajamar a las 8:27 pm. La jornada tendrá 12 horas y 29 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:20:48 pm.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias