IMPACTANTE VIDEO

| 11/03/2024

Cinthia Fernández y el arriesgado desafío de su hija al lanzarse de un enorme tobogán en el Caribe

La mediática compartió un vídeo de su hija lanzándose desde un tobogán de 30 metros, causando revuelo en las redes sociales.

Cinthia Fernández y el arriesgado desafío de su hija al lanzarse de un enorme tobogán en el Caribe

Cinthia Fernández nuevamente se encuentra en el centro de la polémica. La mediática se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Sin embargo, no todos han recibido con agrado las imágenes que la famosa compartió en sus redes sociales.

A pesar de las críticas, Cinthia continúa compartiendo los momentos de felicidad y diversión que vive con sus hijas en la playa mexicana. Pero fue un video en particular el que causó más revuelo entre sus seguidores. En él, se puede ver a su hija Charis lanzándose desde un tobogán de 30 metros de altura.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)


En la grabación, se aprecia cómo la pequeña muestra su miedo antes de lanzarse al vacío. Acompañada por su madre, Charis se adentra en la cabina situada en la cima del imponente tobogán. Momentos después, entre gritos de emoción y adrenalina, la niña se desliza a toda velocidad.

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de este arriesgado desafío. Mientras algunos admiraban la valentía de la niña y felicitaban a Cinthia por permitirle vivir experiencias extremas, otros mostraban su preocupación por la seguridad y el riesgo que implicaba el tobogán.

Lee también: Eliminada de nuevo: Sabrina volvió a quedarse afuera de Gran Hermano y las redes reaccionaron

"Es admirable la valentía de Charis, es una niña muy decidida", comentaba uno de los usuarios. Otros, sin embargo, expresaban su temor y sorpresa ante la altura y la velocidad del tobogán. "No me animaría a hacerlo ni en sueños", afirmaba otro internauta.

Esta no es la primera vez que Cinthia Fernández enfrenta críticas y opiniones divididas. A lo largo de su carrera mediática, ha aprendido a lidiar con los comentarios tanto positivos como negativos. Y en este caso particular, decidió compartir un momento de diversión y superación en familia, sin importar las opiniones ajenas.

Más allá de los diferentes puntos de vista, lo cierto es que la pequeña Charis se convirtió en la protagonista de un emocionante desafío y demostró su valentía. Un momento que quedará inmortalizado en la memoria de ambas, madre e hija, como una experiencia única e irrepetible en sus vidas.

Lee también: Joel y Florencia encuentran aliados inesperados en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias