CRISIS

| 09/03/2024

Marina Calabró habló con Yanina Latorre sobre Javier Milei y Fátima Flórez

Marina Calabró y Yanina Latorre cuentan la versión del presidente

Marina Calabró habló con Yanina Latorre sobre Javier Milei y Fátima Flórez

El presidente Javier Milei salió a desmentir rotundamente los rumores que circulaban sobre una supuesta crisis e infidelidad con su pareja, la reconocida humorista Fátima Flórez. Fue la periodista Marina Calabró, amiga cercana del mandatario, quien transmitió el mensaje a través de un diálogo con el mismo Milei.

En una entrevista en el programa El Observador 107.9 con Yanina Latorre, Calabró contó en detalle la conversación mantenida con el presidente. Según relató, Milei niega enérgicamente las versiones de crisis y asegura que él y Fátima siguen juntos.

Calabró reveló que, debido a su amistad de más de 10 años con el presidente, suele ser consultada cuando surgen rumores sobre su relación con Fátima: "Me pasa que, como de alguna manera se sabe que tengo una relación de amistad de más de 10 años, me escriben a mí por el tema de Fátima y él", expresó la periodista.

Lee también: Nicole Neumann muestra el cuarto del bebé que espera junto a Urcera

En cuanto a la conversación con Milei, Calabró reveló: "Le pregunté si estábamos en crisis y él me negó todo, dijo que no están separados y que no sabe de dónde sale ni le importa". Además, aclaró que no hay planes de convivencia en la quinta de Olivos, a pesar de que pasaran algunos fines de semana juntos.

Por su parte, Fátima Flórez también respaldó la versión de Milei y desmintió los rumores de crisis e infidelidad en un diálogo por WhatsApp con TN Show. La humorista aseguró que la relación con el presidente es excelente y explicó que su ausencia en la apertura de sesiones ordinarias se debió al cierre de la temporada en Mar del Plata.

De esta forma, queda desmentida la existencia de cualquier problema entre Javier Milei y Fátima Flórez. Ambos aseguran que su relación sigue en buen término y que los rumores carecen de fundamentos.

Lee también: Escándalo: Barby Franco revela imagen íntima de Pampita

Te puede interesar
Ultimas noticias