TODOS LOS DETALLES

| 05/03/2024

Así será el cuarto del bebé de Nicole Neumann: un espacio yogui en pleno armado

La modelo compartió en redes sociales la preparación del cuarto para su próximo hijo.

Así será el cuarto del bebé de Nicole Neumann: un espacio yogui en pleno armado

Nicole Neumann está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida junto a su esposo Manu Urcera. La llegada de su primer hijo en común es motivo de gran alegría para la pareja, y la modelo no duda en compartir cada momento de la dulce espera en sus redes sociales.

Con tres hijas fruto de su anterior matrimonio, Indiana, Allegra y Sienna, Nicole se prepara para recibir a su primer varón. A través de publicaciones en Instagram, la famosa ha compartido imágenes de su pancita y detalles de su embarazo, manteniendo a sus seguidores al tanto de cada paso que da en esta aventura.

Recientemente, Nicole mostró un vistazo del cuarto que está preparando para su bebé. Aunque todavía está en proceso de armado y sin decoración, la modelo no pudo contener su emoción y decidió mostrar a sus seguidores cómo va tomando forma el espacio yoga que está creando para su hijo.

En la imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar una colchoneta y una almohada de yoga, junto a estatuas de Buda, elementos presentes en el cuarto del bebé. Aunque aún no se sabe el nombre definitivo del niño, se rumorea que se llamará Cruz.

Lee también: Virginia Gallardo se quiebra al ver las inundaciones en Corrientes

A medida que se acerca la fecha de su nacimiento, Nicole comparte su amor y felicidad junto a Manu Urcera, quien también se muestra emocionado en cada una de las fotos que publican juntos. Si bien todavía no ha revelado la decoración completa del cuarto, seguramente en breve compartirá más imágenes del espacio que está creando para su hijo.

La expectativa crece a medida que la modelo se adentra en el sexto mes de gestación. La emoción de recibir a su cuarto hijo y la dedicación con la que prepara cada detalle del cuarto reflejan el amor inmenso que Nicole siente por su familia. Pronto, el bebé llegará y el cuarto estará listo para recibirlo con amor y armonía.

La espera del bebé se ha convertido en un momento de gran alegría y conexión para Nicole Neumann. Cada paso que da en esta dulce espera refleja su amor por su hijo y su deseo de brindarle el mejor ambiente posible. El cuarto del bebé es un reflejo de su serenidad y amor incondicional.

Con cada imagen y post compartido, la modelo no solo comparte los detalles del cuarto del bebé, sino que también invita a sus seguidores a formar parte de su alegría y emoción. Nicole ha creado un espacio yogui lleno de amor y espera ansiosamente la llegada de su hijo para completar su hermosa familia.

Lee también: La incorporación de nuevos jugadores sacude a Gran Hermano: cómo reaccionaron las redes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias