¡VALE UNA FORTUNA!

| 04/03/2024

Julieta Poggio, la estrella del BAFWeek y su costosa minicartera: cuánto cuesta

La ex Gran Hermano sorprendió a todos con un accesorio de lujo en el Buenos Aires Fashion Week.

Julieta Poggio, la estrella del BAFWeek y su costosa minicartera: cuánto cuesta

Julieta Poggio, reconocida por su paso por Gran Hermano 2022 y su destacado perfil mediático, se ha convertido en una de las figuras más buscadas del espectáculo. Recientemente, asistió al Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) luciendo un outfit total denim que capturó la atención de todos los presentes. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la cartera que la famosa llevaba consigo.

El accesorio en cuestión es una minicartera de la reconocida marca Sentéz, con un diseño triangular y confeccionada en cuero y algodón. Pero lo más impactante no es su forma, sino su precio. Después de una investigación exhaustiva, se descubrió que esta cartera exclusiva tiene un valor de nada menos que 372.500 pesos, lo que equivale a casi 400 dólares según la cotización del mercado blue.

La elección de este accesorio tan costoso demuestra una vez más el indiscutible éxito de Julieta Poggio, quien ha logrado destacarse tanto en la televisión como en el ámbito de la moda. Su influencia y tendencia la colocan en la cúspide de su carrera, convirtiéndola en una figura codiciada en eventos de renombre como el BAFWeek.

Lee también: La sorprendente eliminación de Lisandro en Gran Hermano desata una ola de memes

Este impresionante precio deja en claro que esta cartera no está al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, Julieta demuestra una vez más su gusto por el lujo y su capacidad para lucir piezas exclusivas con estilo. La aparición de esta cartera en el BAFWeek sin duda generó aún más revuelo en torno a la famosa, quien sigue siendo objeto de atención y admiración por parte del público y los medios.

Julieta Poggio continúa dejando huella en el mundo del espectáculo, consolidándose como una figura multifacética y en constante ascenso. Su participación en eventos de moda como el BAFWeek demuestra su compromiso con la industria y su habilidad para estar siempre a la vanguardia de las tendencias. Sin duda, esta cartera de lujo ha sido solo uno de los muchos elementos que forman parte de su llamativa imagen pública y su estatus como una de las personalidades más destacadas del momento.

Lee también: Agostina abandona Gran Hermano tras sentirse amenazada por Furia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias