03/03/2024

Video: increíble rescate del conductor de un camión que quedó colgando de un puente

Un camión quedó colgando a varios metros de altura.

Video: increíble rescate del conductor de un camión que quedó colgando de un puente

Un impresionante y arriesgado operativo de rescate fue llevado a cabo por un grupo de valientes socorristas este viernes en el puente Clark Memorial, situado sobre el río Ohio y que separa los estados de Indiana y Kentucky, en Estados Unidos.

El incidente ocurrió cuando un semirremolque, de grandes dimensiones, perdió el control y quedó colgando sobre el agua luego de estrellarse contra la barandilla de la estructura. Rápidamente, los socorristas acudieron al lugar, logrando rescatar al conductor atrapado en el interior de la cabina.

El video compartido en redes sociales muestra el momento en que uno de los socorristas logra sacar al conductor de la cabina, poniéndolo a salvo. La espectacular maniobra fue celebrada por todos los presentes, quienes aplaudieron la valentía y profesionalismo de los equipos de emergencia.

 

 



Se determinó que el accidente del semirremolque fue consecuencia de una colisión vehicular que obligó al vehículo a entrar en el carril contrario y, finalmente, chocar contra la barandilla del puente. Cabe destacar que, actualmente, la estructura se encuentra cerrada al tráfico debido a los daños ocasionados por el incidente.

La empresa Sysco, propietaria del vehículo de distribución de alimentos, expresó su agradecimiento a los servicios de emergencia y a las fuerzas del orden por la rápida respuesta y la efectiva solución a la situación.

Te puede interesar
Ultimas noticias