03/03/2024

River no lo aguantó y se llevó un empate de su visita a Talleres

River no lo aguantó y se llevó un empate de su visita a Talleres

Talleres y River igualaron en dos tantos cada uno en el cierre de la jornada de sábado, donde se disputa la fecha ocho de la Copa de la Liga. El millonario golpeó de entrada, pero no pudo aguantar la vorágine de un partido de ida y vuelta y solo pudo rescatar un punto que le alcanza para seguir en puestos de clasificación.

Pablo Solari fue el encargado de abrir el marcador a los dos minutos de juego. El delantero sacó un remate desde afuera del área que parecía controlado, pero en el intento de despeje se le termina metiendo dentro de su propio arco al buen arquero Guido Herrera.

El colombiano Miguel Borja estiró la ventaja a los 38 minutos, luego de una buena jugada de distracción por el sector izquierdo terminó con un centro cerrado que cayó en la cabeza del goleador que sin marca no tuvo más que anotar el segundo tanto. River pudo liquidar la historia, pero dos remates en los palos decidieron que la historia continúe de esta manera.

En la segunda mitad, el conjunto cordobés pudo afinar la puntería y acortar distancias en el marcador a los 61 minutos, con un preciso cabezazo de pique al suelo de Ramón Sosa que fue efectivo para batir a Franco Armani.

Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, Juan Portilla sacó un remate desde muy fuera del área que producto de su violencia en el viaje se le escurrió entre las manos al arquero que no pudo detener la fuerza del remate y el empate del partido.

River que quedó por diferencia de gol, dentro de los mejores cuatro de la Zona “A” deberá recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza en la próxima fecha, mientras que Talleres, que quedó a dos puntos de los puestos de clasificación visitará a Riestra.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias