02/03/2024

Lucía Bergantiños, la coach del éxito en la Comarca

Con un estilo único plantea poner en jaque los modelos predefinidos para ir en busca de los objetivos propios. Lejos de trabajar solo con empresarios y figuras rutilantes también lo hace con emprendedores y taxistas.

Lucía Bergantiños, la coach del éxito en la Comarca

Lucía Bergantiños, coach ontológico profesional invita a replantearse las cargas culturales para trabajar en pos de alcanzar objetivos. En Viedma comenzó a trabajar con diversas personas que se dieron cuenta que necesitaban algo más que las herramientas que poseen para lograr lo que sus anhelos.

No se trata de empresarios poderosos o millonarios, hay muchos emprendedores que comenzaron a transitar el camino del coaching, también taxistas e inclusos trabajadores de empresas que están determinados a ascender.

Lucia, a quien pueden encontrar en Instagram como @luciab.coach o @bergantilucia, dialogó con Radio Noticias sobre las ventajas de tener un mentor que ayude a conquistar objetivos personales.

“Un coach lo que hace es acompañar, es el guía. La acción del coaching es cuando estás accionando en fin de algo. Algún cambio en tu vida, un proyecto. Hay personas que buscan cambiar su estilo de vida, su alimentación, buscan algún tipo de resultado en algún proyecto simplemente transformar su vida”, explicó Lucía.

Luego, fue consultada sobre el momento en que se aconseja buscar una mentoría como ayuda para alcanzar un objetivo.

“Cuando se te acaban las herramientas y las ideas, cuando sentís que con lo que tenes no alcanza. Lo que hace el coaching es ocuparse del momento presente, que es lo que tenés, que vas a hacer con eso y cómo lo vas a transformar a través de un plan de acción, que puede ser semanal, anual, depende de lo que se quiera trabajar”, respondió.

Posteriormente, contó que trabaja con “emprendedores y te das cuenta de limitaciones, cosas que hay que trabajar y simplemente requieren de compromiso e ir por lo que queremos”.

“El coaching siempre genera un impacto y se centra en el bienestar de la persona. Si vos no estas bien no vas a estar conforme con los resultados que tengas. Se busca poder sanar y traer a la conciencia eso que está como estorbando y desentrañarlo”, siguió. 

“Tengo ganas de escuchar que creen que es éxito y que creen que es la felicidad. Pueden contarme emprendedores, taxistas y cualquier persona que quiera expresarse”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias