GOBERNADOR DE CÓRDOBA PIDE MEDIDAS MÁS RÁPIDAS

| 02/03/2024

Llaryora apoyaría el Pacto de Mayo pero pide medidas a corto plazo

Llaryora apoyaría el Pacto de Mayo pero pide medidas a corto plazo

Luego del pedido del presidente Milei a los mandatarios provinciales respecto de elaborar un Pacto Nacional, Martín Llaryora, gobernador cordobés, dejó a entender que esperar hasta Mayo puede ser mucho tiempo. 

Los gobernadores fueron protagonistas del discurso de inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso del actual presidente, en la que convocó a los mandatarios y a ex presidentes a adherir a diez puntos para el saneamiento económico.

"Lo que estamos padeciendo no se lo merece ni la Argentina ni los argentinos", dijo el entrevistado en un medio nacional y coincidió con el Presidente en un gran acuerdo nacional pero introdujo nuevos aspectos a tener en cuenta: "Obras estratégicas y seguridad de inversiones para generar mucho trabajo". "A este plan fiscal hay que rápidamente sumarle un plan productivo", propuso.

Martín Llaryora cuestionó el plan económico de Milei: "La inflación va a bajar pero con una recesión tremenda y dicen que los meses más duros van a ser marzo y abril y ya está siendo tremendamente duro, entonces imaginate lo que van a hacer esos meses. No van a cumplir ninguna meta fiscal si la caída es tan grande y tan pronunciada".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias