02/03/2024

Hace 15 años busca a su mamá, lo último que supo es que tomó un tren a Patagones

Nació en Bahía Blanca y recurrió a las redes por ayuda. Contó que le contaron que su madre era una adolescente que estaba acompañada por un hombre vestido de gaucho.

Hace 15 años busca a su mamá, lo último que supo es que tomó un tren a Patagones

Stella Maris Aguilla utilizó sus redes sociales para contar su historia y pedir ayuda para encontrar a su madre biológica.

“Nací en el Penna de Bahía el 11/03/1955. A los 2 días me llevaron a Punta Alta. Me contaron que mi mamá biológica era una adolescente que me dio en adopción”, narró.

“El día antes de mi nacimiento mi madre entró al hospital junto con un hombre vestido de gaucho. Lo recibió la partera doña Adela y la enfermera Lucía Arranz, quien luego sería mi madrina de bautismo”, continuó.

“Hace 15 años supe que mi mamá biológica se fue en tren hacia Carmen de Patagones o aledaños y comencé la búsqueda, sin resultados a la fecha pero con el firme deseo de seguir buscando”, concluyó. 

La historia se llenó de interacciones, muchos dejaron sus reacciones, otros su comentarios y muchos compartieron. Entre ellos, varios vecinos de la Comarca que se quisieron ayudar en la búsqueda.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias