RECORRIDA DEL GOBERNADOR

| 02/03/2024

Weretilneck en la Región Sur: "Siempre vamos a estar del lado de la gente"

Weretilneck en la Región Sur: "Siempre vamos a estar del lado de la gente"

"Río Negro es lo que es, gracias al sacrificio y al esfuerzo de sus primeros pobladores que en la inmensidad de la Patagonia poblaron nuestra querida provincia", afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, durante su discurso en el 61° cumpleaños de Colán Conhue, un pequeña localidad ubicada a menos de cien kilómetros de Ingeniero Jacobacci.

Fiel a su estilo de caminar la provincia y recorrer todos y cada uno de los parajes, Weretilneck participó esta tarde de la celebración de un nuevo aniversario de la comisión de fomento.

Estuvo acompañado por el comisionado Nelson Montiel, el intendente de Jacobacci José Mellado, y funcionarios provinciales.

"Las vecinas y vecinos de Colán Conhue tienen nuestro compromiso del Gobierno Provincial de un Estado que va a estar siempre presente, con salud pública, educación gratuita y seguridad, y que brinde respuestas a las necesidades de la gente. En Río Negro no hay ciudadanos más importantes que otros, acá todos deben ser escuchados por su gobierno".

"Vamos a seguir con la provisión gratuita de gas en todas las casas del pueblo, seguiremos adelante con este servicio tan importante. Estamos comprometidos con la energía eléctrica y vamos a comenzar a utilizar energía solar para brindarles servicio eléctrico las 24 horas", confirmó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar