PREMIER LEAGUE

| 02/03/2024

“Cuti” Romero anotó en la victoria del Tottenham que acecha los puestos de Champions League

“Cuti” Romero anotó en la victoria del Tottenham que acecha los puestos de Champions League

Gran victoria del Tottenham, que como local se impuso por 3 a 1 ante el Crystal Palace en el duelo correspondiente a la fecha 27 de la Premier League y se posiciona como un candidato a pelear por un lugar en la próxima Champions League, ubicándose en el quinto lugar de la tabla.

El partido no comenzó del todo para el equipo de Cristian Romero y Gio Lo Celso, es que la visita tomaría la iniciativa en el marcador. Eberechi Eze marcó el 1 a 0 en favor del Crysttal Palace a los 59 minutos con un impresionante tiro libre que se metió en el palo del arquero.

Pero los Spurs reaccionaron a tiempo, y sobre el final pudieron revertir la historia, es que a los 77 minutos, Timo Werner llegó por el segundo palo para definir tras una excelente jugada de Brennan Johnson que recuperó la pelota y escapó para asistir a su compañero.

Solo tres minutos más tarde llegó el valioso gol del argentino, es que a los 80, el “Cuti” Romero puso en ventaja por primera vez en el partido al local, es que tras un lateral, el defensor apareció como centro delantero para sorprender a todos y con un cabezazo de pique al suelo puso el 2 a 1 parcial.

El surcoreano Son liquidó la historia a los 88 minutos, luego de una corrida magistral desde mitad de cancha y una aun mejor definición al palo izquierdo de Sam Johnstone que se rindió ante la clase del asiático que le bajó el telón a una historia que un puñado de minutos antes parecía totalmente adversa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias