COPA DE LA LIGA

| 02/03/2024

Bruno Sepúlveda convirtió su primer tanto con la camiseta del “Taladro”

Bruno Sepúlveda convirtió su primer tanto con la camiseta del “Taladro”

En el inicio de la fecha 8 de la Copa de la Liga, Banfield venció el en estadio Florencio Sola por 2 a 0 a Deportivo Riestra y ganó un partido clave en la lucha por despegar del fondo de la tabla y soñar con seguir escalando posiciones.

La gran noticia de la jornada fue el debut goleador del viedmense Bruno Sepúlveda con la camiseta de Banfield, que le sirvió para abrir el marcador y encaminar la victoria ante su gente. Sepúlveda recuperó la titularidad y pagó con creces la confianza de Julio Cesar Falcioni.

Cuando el reloj marcó los primeros 24 minutos de juego, Banfield aprovechó la vía aérea para convertir, tras un tiro de esquina desde la derecha, Calleros logró imponerse de cabeza bajando la pelota, para que en el segundo palo apareciera el “Fino” y empujara la pelota a la red, aprovechando su posición y venciendo al arquero Arce.

Sobre el final del partido, Milton Giménez se encargó de liquidar la historia y sentenciar lo que fue la primera victoria del Taladro en el certamen, que con estos tres puntos escapa del fondo de la tabla, superando a Riestra, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias