02/03/2024

Predicciones astrológicas para marzo: descubre cómo influirá el movimiento de los planetas en tu signo ascendente

Predicciones astrológicas para marzo: descubre cómo influirá el movimiento de los planetas en tu signo ascendente

Arranca marzo y con él llegan nuevas transformaciones. Según los astros, este mes estará marcado por la temporada de Piscis y, a partir del día 20, por algunos días de la temporada de Aries. Con el cambio de estación astrológica, el cierre de ciclos y el comienzo de un nuevo año, es momento de reflexionar sobre el pasado y dar la bienvenida a nuevas oportunidades. Es un mes de balance y de pensar en qué etapas se quedan atrás y a cuáles nos gustaría darles la bienvenida.

El horóscopo nos revela que los planetas personales también completan un ciclo y cambian de signos durante marzo. Mercurio pasa a Aries el día 10, Venus a Piscis el 11 y Marte al mismo signo el 22. Estos movimientos influirán en la comunicación, el comercio, el trabajo intelectual y las relaciones personales. Es importante estar preparado para las sorpresas y la brusquedad que puedan surgir alrededor del día 9.

Además, marzo nos trae eventos astrales significativos. El día 10 tendremos la Luna Nueva en Piscis, lo que nos invita a reflexionar sobre nuestras metas y deseos más profundos. Mientras que el día 25, con la Luna Llena en Libra, se producirá el primer eclipse del año, brindándonos la oportunidad de manifestar y concretar nuestras intenciones.

Lee también: Predicciones astrológicas para marzo: descubre cómo los astros influirán en tu vida este mes

Por ejemplo, para aquellos con Ascendente Aries, estarán cerrando etapas y reestructurando la forma en que se presentan ante el mundo. A partir del día 10, la comunicación y el trabajo intelectual serán más fluidos, mientras que a partir del 22 se sentirán más cómodos y en su elemento. Es importante tener precaución alrededor del día 9 y evitar situaciones inesperadas.

Para los que tienen Ascendente Tauro, marzo es un mes ideal para centrarse en la vida social y los proyectos compartidos. A partir del día 11, la creatividad tomará impulso, aunque puede resultar difícil concentrarse. Se recomienda evitar la impulsividad y las conductas riesgosas en la primera semana del mes. En el amor, marzo será más suave y agradable que febrero.

Para aquellos con Ascendente Géminis, los primeros diez días serán propicios para el trabajo creativo, aunque puede resultar difícil resolver temas prácticos. A partir del 10 de marzo, se tomarán decisiones con mayor rapidez y se pondrán en acción. Este mes será ideal para trabajar en temas profesionales e iniciar nuevas oportunidades. En el amor, los procesos se aceleran.

Los nativos con Ascendente Cáncer vivirán un mes de cierre de ciclos y cambios en el amor. Es momento de abrirse a nuevas oportunidades y expandir horizontes en todos los aspectos de la vida. Pueden surgir oportunidades de viajar al extranjero, recibir becas o retomar estudios. También es un buen momento para explorar el viaje interno de la fe y la filosofía de vida.

Para aquellos con Ascendente Leo, después de un mes enfocado en las relaciones, llega el momento de profundizar y vivir una transformación profunda y de raíz. Se recomienda no tener miedo de explorar el lado oscuro y descubrir gemas para el crecimiento personal. A partir del día 20, habrá más ganas de conectar con el entorno.

Los nativos con Ascendente Virgo vivirán un mes centrado en las relaciones con los demás. Será el momento de evaluar la naturaleza de estas relaciones y la importancia de la mirada del otro. Habrá revelaciones en este ámbito con la Luna Nueva del día 10. A partir del día 20, surgirán nuevos rumbos y renovadas ganas de reclamar la independencia y vivir según las propias normas.

Para aquellos con Ascendente Libra, marzo será más tranquilo que febrero. Habrá resultados visibles en el trabajo realizado en los últimos seis meses, especialmente con la Luna Llena en Libra el día 25. Este mes será ideal para ajustar rutinas, dejarse inspirar y estar tranquilo, sin activar nuevos proyectos.

Los nativos con Ascendente Escorpio sentirán la inspiración y las ganas de activar la veta creativa. Es momento de explorar y expresar la propia voz al mundo. Este mes será propicio para buscar acuerdos y consonancias. En el amor, los mejores días llegarán a partir del día 22.

Aquellos con Ascendente Sagitario vivirán un mes lleno de vitalidad y energía. Será el momento de cerrar etapas en temas relacionados con el hogar, el pasado y la familia. También habrá días favorables al amor, el placer y el dinero alrededor del día 24. Se recomienda no descuidar el autocuidado.

Los nativos con Ascendente Capricornio entrarán en la temporada Piscis, lo que significa un enfoque en el trabajo intelectual, las operaciones comerciales y la comunicación. Es un mes ideal para pulir las redes sociales, trabajar en habilidades blandas y recibir oportunidades. El planeta de la suerte estará de su lado durante todo el mes.

Para aquellos con Ascendente Acuario, llegó el momento de consolidar lo vivido y aprendido. Es un excelente momento para organizar las finanzas y evaluar las fuentes de ingreso. Las reuniones y conversaciones previas a los nuevos proyectos serán propicias en la primera semana del mes, mientras que los comienzos se recomienda esperar a la segunda quincena. El mes terminará de manera perfecta con un gran momento en la vida amorosa.

Por último, los nativos con Ascendente Piscis se encuentran en su temporada, llena de energía e impulso. Es momento de poner metas honestas y desafiantes, mejorando la relación consigo mismos. A pesar de las circunstancias desfavorables, hay una sensación de entusiasmo y un impulso constante. Es tiempo de hacer una lista de prioridades y comenzar a caminar con ella en mano.

Te puede interesar
Ultimas noticias