BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

| 02/03/2024

Deportivo Viedma no aguantó y perdió como local ante Ciclista

Deportivo Viedma no aguantó y perdió como local ante Ciclista

Deportivo Viedma sufrió una dura derrota frente a Ciclista Juninense por 81 a 73 en un partido físico y lleno de imprecisiones, en la noche de este viernes por la Fase Regular de la Conferencia Sur dela Liga Argentina de Básquet.

El encuentro inició parejo, ambos conjuntos marcaron su juego con defensas altas que llevaron a cometer errores no forzados al momento de tirar al aro y no se sacaron diferencias. Terminando el primer cuarto igualados en 18 puntos.

El segundo cuarto "Depo" logró conectar varias jugadas con transiciones rápidas, ajustó la defensa y logró varios quites de pelota que le permitieron pasar al frente para irse al descanso arriba por la mínima (43-42).

La segunda parte fue toda de la visita, que con gran eficacia marcó el ritmo haciéndose fuerte con pases rápidos y aprovechando los errores del local, sacando una diferencia de 14 puntos al terminar el tercer cuarto 56 a 70.

En los últimos minutos los de Viedma intentaron achicar la diferencia, pero con grandes falencias en la defensa se les hizo difícil remontar el marcador y los de Junín se llevaron una enorme victoria en condición de visitante (81-73).

En el conjunto rionegrino se destacaron las actuaciones de Maximiliano Tabieres con 17 puntos (T2 5/, TL 7/7, Reb 4) y lo acompañó Mariano Marina con 14 tantos (T2 6/8, TL 2/3, Reb 6).

Por el lado del equipo visitante sobresalieron Jonatan Basualdo con 17 puntos anotados (T2 3/4, T3 2/5, TL 5/6), Aaron Pablo con 16 tantos (T2 5/8, TL 6/10) y Matías Acosta con 16 puntos también (T2 4/7, TL 5/6).

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino salen a la ruta y el próximo 14 de marzo visitarán a Ameghino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias