02/03/2024

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 3

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada agradable, de cielo despejado, pero sin temperatura tan alto.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 3
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Luego de la jornada inestable de ayer, para este domingo 3 se espera un clima agradable en Viedma. Da la sensación de que el clima fuerte de verano ya es parte del pasado, pero al menos permite disfrutar del aire libre.

Por la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), amanecerá con 10 grados y luego subirá a 16. El viento soplará desde el cuadrante suroeste, a una velocidad promedio de 25 a 30 kilómetros en la hora, con ráfagas que alcanzarían los 50 km/h.

Pasando a la tarde, estará despejado, sin embargo, el termómetro alcance apenas los 22 grados. Con el viento rotando desde el sur, lo hará a una velocidad de 25 a 30 km/h, con la posibilidad de ráfagas de hasta 50 kilómetros en la hora.

Para cerrar la jornada, el SMN indica que estará despejado, y que el viento volverá a rotar, esta vez, al sureste, a una velocidad de 22 km/h. En cuanto a la temperatura, rondará los 15 grados para el final del día.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias