VIEDMA

| 01/03/2024

La intensa lluvia generó múltiples complicaciones

Hubo calles completamente anegadas.

La intensa lluvia generó múltiples complicaciones

Tal como se anunciaba, en un lapso de no más de dos horas se desató una fuerte tormenta de viento y lluvia que generó múltiples complicaciones en diferentes sectores de la capital rionegrina.

Vecinos de distintos barrios expresaron su malestar por la situación que se vivió, con calles completamente anegadas, producto de la gran cantidad de agua que cayó en pocos minutos, pero que se extendió por dos horas con lluvia constante.

Fue así que se observó calles completamente anegadas en la zona centro, como por ejemplo en Sarmiento, entre Colón y Saavedra, que era un completo río. De todos modos, pasadas las 22 el problema había terminado y el agua escurría con normalidad.

Una situación similar se registró en Dorrego y Brown, donde el agua ocupaba la calle de un lado al otro. En calle Schieroni, entre Liniers y Murillo ocurría algo parecido, el mismo escenario también se repetía en la calle 13 del barrio Lavalle, por sólo mencionar algunas arterias.

Alrededor de las 22 la lluvia disminuyó considerablemente y el agua comenzó a escurrir, pero las complicaciones continuaban en los barrios más alejados de la zona centro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias