VIEDMA

| 01/03/2024

Tarde de película en los jardines del Ministerio de Economía

El domingo la actividad se traslada al parque Ferreira.

Tarde de película en los jardines del Ministerio de Economía

Organizado por la agrupación de jóvenes de Juntos Somos Río Negro (JSRN), se llevará a cabo este fin de semana una tarde de cine para toda la familia, en los jardines del Ministerio de Economía el sábado y en el parque Ferreira el domingo.

Según informaron desde la agrupación, “este fin de semana invitamos a las familias a disfrutar de las actividades de cine cultural en dos puntos imperdibles de la ciudad. El sábado, nos encontraremos en los parques del Ministerio de Economía para proyectar una película especial para los más pequeños. El domingo, trasladaremos la magia al Anfiteatro Municipal en el Parque Ferreira para otra emocionante proyección”.

Además, señalaron que “nos sumergirnos en el mundo del cine y las familias tendrán la oportunidad de explorar puestos de emprendedores locales y deleitarse con deliciosas opciones de pochoclos que estarán disponibles en el lugar. También estamos comprometidos con la comunidad, ya que contaremos con un espacio dedicado a la recolección de útiles escolares para apoyar a los comedores de distintos barrios”.

Para finalizar, explicaron que “esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de jóvenes comprometidos con la causa, donde juntos hacemos de Río Negro un lugar lleno de cultura y solidaridad”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias