01/03/2024

“Monito” Reyes se despide de Sol de Mayo dejando una huella imborrable en el club

“Monito” Reyes se despide de Sol de Mayo dejando una huella imborrable en el club

El volante ofensivo Alberto “Monito” Reyes anunció que no continuará su carrera en Sol de Mayo, luego de no llegar a un acuerdo contractual a pocos días de comenzar el Torneo Federal A. Protagonista de miles de batallas con la camiseta albiceleste, Reyes decidió dar fin a su vínculo con la institución.

Reyes, autor de goles que quedarán en la historia de la institución, como aquel convertido en la final de ida del Federal B ante Ferrocarril Sud de Olavarría a finales de 2017, o el que abrió el marcador en la histórica victoria ante Rosario Central, se alejará de la institución de la capital rionegrina dejando una huella memorable en el corazón de los hinchas.

“Por el momento no voy a seguir, no arreglé con el club, pero esto sigue. Estoy bajón por no seguir después de tantos años, pero así es el futbol y hay que meterle para adelante” relató Reyes en diálogo con Radio Noticias, y agregó: “Fueron muchos años, muchos buenos momentos, otros no tantos. Desde que llegué al club, escribimos varias páginas en la historia, grandes batacazos, partidos importantes”.

Del “riñón” del club, el talentoso jugador se describió sumamente identificado con el club: “Hice la gran parte de mi carrera en Sol, soy hincha del club. Siempre estuve en las buenas y las malas, hoy me encuentro en otra realidad, que me toca aceptarla. El tiempo dirá si vuelvo o no. Siempre estaré ligado al fútbol, es lo que yo amo hacer”.

“Me quedan unos años para seguir compitiendo en este nivel, creo que me queda hilo en el carretel. Entiendo que hay otras prioridades, y seguiremos desde otro lado. Ahora estoy en la búsqueda de otro club, pero sin desesperarme”.

“Uno prioriza otras cosas, tengo una hija. No soy el ‘Mono’ de 20 años que agarraba lo que había, porque yo era solo. Hoy necesito proyectar a futuro, tener algo fijo, algo en lo que no tenga que depender de nadie más, eso hoy no me lo garantizó el club”.

“Si tengo que ir por otro lado que no sea fútbol, no se me va a caer ningún anillo, pero estoy bajón por tener que dejar al club después de estar ligado tantos años y no estaba en los planes” finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias