INCREÍBLE

| 01/03/2024

Brenda Asnicar rinde tributo a Patito Feo con su nueva canción

La cantante sorprende al incluir parte de una canción emblemática de la famosa serie juvenil en su nuevo éxito "Femme Fatale"

Brenda Asnicar rinde tributo a Patito Feo con su nueva canción

El paso del tiempo no ha borrado el amor de Brenda Asnicar por su papel en Patito Feo, la famosa serie juvenil que la catapultó a la fama. Años después de su participación en el programa, la cantante ha decidido rendirle tributo al incluir una parte de una de las canciones más icónicas de la serie en su nueva producción.

Patito Feo se convirtió en un fenómeno que encantó a millones de jóvenes con su historia de rivalidad entre Las Populares y Las Divinas. Brenda Asnicar fue uno de los pilares de este último grupo, interpretando a la villana de la serie. Aunque su personaje era odiado en la ficción, fuera de cámaras Brenda siempre recibió el cariño del público.

Ahora, para sorpresa de todos sus seguidores, Asnicar ha decidido fusionar su éxito de la juventud con su carrera musical actual. En su último sencillo "Femme Fatale", que lanzó junto a The Sistars, Brenda ha incluido una parte de "Quiero, Quiero", una de las canciones más escuchadas de Las Divinas.

Esta elección ha generado una gran emoción entre los fanáticos de Patito Feo, quienes han expresado su nostalgia y sorpresa al escucharla. Las redes sociales se han llenado de mensajes elogiando a la cantante por no olvidarse de la serie que la vio nacer como artista.

Lee también: Festejo conjunto: Pampita y Benjamín Vicuña organizan un cumpleaños inolvidable para su hijo

"Es increíble, la estás rompiendo toda", "Te amo Brenda Asnicar por no soltar tremendo temazo", "Estoy obsesionado con esto que hizo Brenda Asnicar y necesito más", son solo algunos de los comentarios que demuestran la efervescencia que ha generado esta unión entre el pasado y el presente de la artista.

Asnicar ha logrado no solo recibir el aplauso de sus seguidores por esta decisión, sino también ha atraído a nuevas oyentes que han decidido darle una oportunidad a su música gracias a este tributo a Patito Feo.

Sin duda, Brenda Asnicar ha demostrado una vez más su talento y versatilidad al incluir parte de una canción emblemática de Patito Feo en su nueva producción musical. Esta fusión entre el pasado y el presente es un acierto que ha logrado emocionar a todos sus seguidores y despertar la curiosidad de quienes aún no conocen su música.

Lee también: El ingenioso término que Muna Pauls le cuestiona a Agustina Cherri por los canjes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias