INDIGNANTE

| 01/03/2024

Escándalo en Gran Hermano por comentario ofensivo de Agostina

Agostina podría ser sancionada y eliminada por su terrible comentario

Escándalo en Gran Hermano por comentario ofensivo de Agostina

Un nuevo escándalo sacude a la casa de Gran Hermano luego de que Agostina Spinelli realizara un comentario fuera de lugar que generó repudio en las redes sociales y podría costarle su permanencia en el reality.

Durante una discusión con Furia, Agostina sumó a sus habituales comentarios negativos una frase ofensiva que rápidamente le valió el repudio de los seguidores del programa. En medio de la polémica, la jugadora corre serio riesgo de convertirse en la próxima eliminada de la competencia más famosa de la televisión.

El momento delicado ocurrió mientras Agostina se encontraba en la cocina junto al resto de los concursantes. El dueño de la casa dio una orden y, al parecer, no todos se percataron de la importancia de seguirla al instante. Fue entonces cuando Agostina lanzó su comentario terrible, que hizo estallar las redes sociales.

La participante mencionó que debían cumplir con lo que les había pedido Gran Hermano y, de manera totalmente inapropiada, realizó una comparación con una tragedia que conmocionó al país hace 29 años. Su frase, "si no vuelan... como la AMIA", generó indignación y repudio en aquellos que presenciaron en vivo la situación, ya que el atentado a la AMIA se cobró la vida de más de 20 personas y dejó numerosos heridos.

Lee también: Gran Hermano emitió un fuerte comunicado tras los rumores de estafa

Ante esta situación, la comunidad virtual no tardó en reclamar una fuerte sanción por parte de la producción de Gran Hermano. Si esto no ocurre, la estrategia será votar masivamente para que Agostina sea expulsada del programa, considerando que se encuentra entre los nominados.

No obstante, las consecuencias para Agostina parecen inevitables. A menos que ocurra algo extraordinario que cambie su situación, sus días en la competencia están contados y hay altas probabilidades de que sea la próxima en abandonar la casa más famosa del país. Incluso las encuestas en las redes sociales ya la colocan entre los más votados para abandonar el programa, junto con Lisandro.

El comentario ofensivo de Agostina se suma a una serie de polémicas que han sacudido a Gran Hermano en los últimos tiempos. La producción del programa se encuentra en una encrucijada, ya que debe tomar medidas ejemplificadoras para preservar la integridad del show y proteger la imagen del programa frente a la opinión pública, que no ha tardado en manifestarse en repudio contra la participante. Mientras tanto, el destino de Agostina en el reality parece sellado.

Lee también: Furia y Bautista revelaron una charla secreta entre los productores de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias