01/03/2024

Luciano Ruiz valoró que el intendente "va a hacer el esfuerzo para mantener la obra pública"

El edil hizo una evaluación con respecto al discurso de apertura de sesiones del 1 de marzo.

Luciano Ruiz valoró que el intendente "va a hacer el esfuerzo para mantener la obra pública"

El concejal de Juntos Somos Río Negro, a través del gran acuerdo rionegrino, Luciano Ruiz dialogó en Radio Noticias en torno al discurso del intendente Marcos Castro.

En principio, señaló: "Enumeró todo lo que venía haciendo la gestión municipal y proyectó lo planificado con las distintas áreas de la gestión para este 2024. Otra cosa que me pareció sumamente importante es que planteó lo que piensa el vecino de Viedma con respecto a todo lo que está haciendo el gobierno nacional, con recortes de la obra pública y de un montón de recursos que las propias provincias les enviamos al gobierno nacional".

"Tenemos un gobierno nacional que erráticamente no devuelve una parte de todo lo que los rionegrinos producimos", subrayó.

El edil del partido gobernante amplió que el Concejo buscará el diálogo en todos los proyectos que envíe el Ejecutivo local, con el propósito de "sacar lo mejor para los vecinos de Viedma".

Y valoró que Castro señaló que "más allá de los recortes de Nación, el Municipio va a hacer el esfuerzo para mantener viva la llama de la obra pública, creemos que eso es importante y desde el Concejo vamos a aportar la mejor solución a distintos temas".

"Venimos trabajando bien y seguramente vamos a seguir trabajando en el mismo tono, por lo menos eso es lo que los vecinos de Viedma nos han marcado y nos solicitan permanentemente", puntualizó.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias