01/03/2024

Magnanelli, tras el discurso de Castro en el Concejo: “Los municipios no gastan, invierten”

El secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo de Viedma analizó cada una de las palabras emitidas por el intendente local, y coincidió en enfocarse en trabajo codo a codo.

Magnanelli, tras el discurso de Castro en el Concejo: “Los municipios no gastan, invierten”

El viernes 1° de marzo quedó inaugurado el periodo de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Viedma, donde el intendente, Marcos Castro, llevó adelante un efusivo discurso. Apuntó contra el gobierno nacional y sus políticas de ajuste y también del compromiso para no paralizar la capital rionegrina, afianzando la obra pública y asistiendo a los sectores más vulnerables, entre otros detalles.

Quien se refirió a la palabra de Castro y el compromiso de no bajar los brazos en esta cruzada, fue el secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo de Viedma, Marco Magnanelli. “Creo que puso de manifiesto una cuestión muy importante que es el trabajo comunitario, el trabajo como comunidad, en sociedad y, sobre todo, tener claridad de acción, pero claridad política para comprender cuál es el futuro cercano y de mediano plazo por la coyuntura que nos atraviesa”.

“Hay una cuestión fundamental y es que necesitamos que el gobierno nacional comprenda lo que significa ser argentino y estar en el interior del país. Lo dejó en claro Marcos: hay una cuestión fundamental, los municipios no gastan, invierten. Los que trabajamos en los gobiernos locales somos los que tenemos nuestro cuerpo y nuestro trabajo expuesto de manera directa a nuestra comunidad”, indicó.

Continuando con su análisis, Magnanelli aclaró: “Abogar también a lo que planteó el intendente, que es más diálogo, más trabajo. Estar codo a codo, nadie hace nada hace nada de manera individual...en mi caso me toca el área de Desarrollo Económico, Producción y Turismo, hemos planteado un programa de acción muy importante, que tiene que ver con el desarrollo de la economía a nivel local, con las herramientas que tenemos”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias