01/03/2024

Marcos Castro apelará a la creatividad para sostener la obra pública en Viedma

Así lo remarcó posteriormente a su discurso de apertura de sesiones.

Marcos Castro apelará a la creatividad para sostener la obra pública en Viedma

El intendente de Viedma, Marcos Castro dejó un mensaje de contexto en el inicio del período de sesiones ordinarias en el Concejo local y fue contundente en contra de las medidas del gobierno nacional comandado por Javier Milei.

En este sentido, indicó: "Estamos viviendo momentos muy complejos, que merecían tener una parte importante dentro del discurso. Y después todo lo que se viene haciendo, yo acompañé a Pedro Pesatti como jefe de Gabinete y por ende soy parte del éxito de muchas políticas públicas y del desafío de las otras políticas públicas que tenemos que seguir mejorando".

El jefe comunal amplió: "La creatividad y la innovación son transversales a cualquier política pública que generemos de acá en adelante, el punto está relacionado con la obra pública que es mucho más compleja. Sabemos que hay voluntad del sector privado de poder acompañar, pero difícilmente se puedan llevar adelante obras tan complejas y tan importantes como las que venimos desarrollando desde el gobierno municipal. Por ende, necesariamente el Estado tiene que ser el que defina y conduzca estos procesos de obra pública".

En relación a la necesidad de consensos y de diálogo, señaló: "Tengo muchas expectativas de lograr un acuerdo social y democrático que no es ni más ni menos que poder encontrarnos y transmitir un montón de realidades y de propuestas que tiene la comunidad".

Por otro lado, vislumbró un Concejo atento a la búsqueda de soluciones conjuntas: "El Concejo Deliberante es la caja de resonancia de todo lo que sucede en la ciudad, es un lugar donde tenemos que estar interactuando permanentemente y voy a ser muy respetuoso de la voluntad popular, porque el pueblo eligió a los concejales que están acá".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias