INESPERADA SITUACIÓN

| 01/03/2024

El insólito motivo por el que Marcelo Tinelli se fue del casamiento de su hija Cande

Durante la fiesta, el reconocido conductor se quedó dormido y abandonó antes de tiempo la celebración.

El insólito motivo por el que Marcelo Tinelli se fue del casamiento de su hija Cande

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo la esperada boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin. La ceremonia se desarrolló en un exclusivo predio de Exaltación de La Cruz y contó con más de 400 invitados, entre ellos el famoso conductor de televisión, Marcelo Tinelli. Sin embargo, algo sorprendente ocurrió durante la fiesta que dejó a todos los presentes desconcertados.

Según reveló el propio Coti Sorokin, padre de la novia, Tinelli no logró aguantar hasta el final de la noche y se quedó dormido. Aunque en sus redes sociales el conductor compartió imágenes de la celebración, la verdad sobre su ausencia en la fiesta quedó al descubierto gracias a las declaraciones de Sorokin.



"¿Marcelo se quedó dormido en la fiesta?", preguntó un periodista de LAM (América) a Coti. Entre risas, el cantante confirmó la inesperada situación: "No, en la fiesta no. Lo que pasa es que lo fue a llevar a Lolo a dormir y ¡tac!, quedó ahí. Se quedó dormido. Se durmió antes que Lolo".

Aunque parezca increíble, Tinelli se quedó dormido mientras llevaba a su nieto a descansar y se despertó recién a las 3 y media de la madrugada. Decidió no regresar a la fiesta para evitar aparecer con cara de sueño. Una aclaración que hizo Coti, justificando el accionar de su suegro: "La casa donde dormíamos quedaba alejada y se fue a llevar a Lolo y dice que él se durmió antes, se despertó como a las 3 y media y dijo 'no voy a volver ahora con toda la cara de dormido' y tenía razón, yo hubiera hecho lo mismo".

Lee también: Las revelaciones exclusivas de Flor Bertotti sobre su relación con Cris Morena

La fiesta de casamiento de la hija del reconocido presentador de televisión fue uno de los eventos más comentados de los últimos días. Sin embargo, a pesar de la expectativa y el agotamiento que conlleva la organización de un evento tan importante, Cande Tinelli mostró su felicidad y amor en redes sociales.

Aun así, expresó su cansancio y estrés en una publicación de Instagram, cuando su padre compartió una foto de la boda y ella comentó: "Volvimos a la realidad. A grabar se ha dicho. Tamo activo. Necesito dormir una semana chicxs".

Un detalle insólito en la vida de Marcelo Tinelli que quedará en la memoria de todos los invitados a la boda de su hija. Aunque el conductor se perdió parte de la fiesta, el amor y la felicidad de la pareja fueron los protagonistas indiscutibles de la noche.

Lee también: Así fue cómo Luis Ventura se infiltró vestido de médico para visitar a Baby Etchecopar

Te puede interesar
Ultimas noticias