01/03/2024

Una viedmense demandó a Mercado Libre y salió favorecida

El caso no llegó al juicio, ya que las partes involucradas ofrecieron una suma para cerrar el caso, y fue aceptada por la parte querellante.

Una viedmense demandó a Mercado Libre y salió favorecida

En las últimas horas se conoció el caso de una viedmense que demandó a Mercado Libre y una entidad bancaria, y salió favorecida. Luego de un conflicto económico que surgió, la persona en cuestión recurrió a la Justicia para intentar buscar una solución que finalmente consiguió.

El juez que entendió en la causa analizó el caso y le dio la razón. Se trató de un episodio de rápida resolución, que ya comenzó el miércoles 28, las partes acusadas presentaron rápidamente la suma del acuerdo económico, el cual fue aceptado por la parte querellante.

Se dejó en claro que el acuerdo no requiere culpabilidad, sino la intención de resolver el tema sin ir más allá. De esta manera, la entidad que comanda Marcos Galperin le abonará a la mujer 300 mil pesos. En tanto, el banco en cuestión, que también fue intimado, se comprometió a resarcirla con 150 mil pesos.

En ambos casos, el tiempo para hacer los depósitos correspondientes es de 15 días. Por otro lado, Mercado Libre se comprometió a hacerse cargo de los honorarios que tuvo que poner la viedmense para llevar adelante el proceso. En este caso, son unos 272 mil pesos más IVA, entre otros gastos que surgieron por el tema. Con esto se le dio un cierre al caso, sin posibilidad de una nueva demanda por parte de quien fue damnificada.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias