01/03/2024

Comerciantes se reunieron con la Cámara de Comercio por la crisis que atraviesa el sector en Viedma

Con la presencia de varios actores que componen este sector, el punto fue buscar soluciones y promover el desarrollo.

Comerciantes se reunieron con la Cámara de Comercio por la crisis que atraviesa el sector en Viedma

La crisis que atraviesa el país, como una Pacman, se va apoderando de sectores que imploran por medidas que le generen poder respirar. En este sentido, en las últimas horas, en Viedma se llevó adelante una reunión entre comerciantes y representantes de la Cámara de Comercio. El fin, buscar acciones para enfrentar los desafíos de hoy y promover del desarrollo.

Se destacó la importancia de establecer líneas de diálogo y trabajo colaborativo entre los diferentes actores involucrados. Además, durante el encuentro, se identificaron temas comunes que servirán como base para futuras acciones y se acordaron próximos encuentros para continuar profundizando en las soluciones propuestas.

Por otro lado, se destacó la importancia de establecer líneas de diálogo y trabajo colaborativo entre los diferentes actores involucrados. Durante el encuentro, incluso, se identificaron temas comunes que servirán como base para futuras acciones y se acordaron próximos encuentros para continuar profundizando en las soluciones propuestas.

El presidente de la Cámara de Comercio, Martín Lemos, expresó su satisfacción por el compromiso demostrado por los participantes y la voluntad de trabajar juntos en la búsqueda de soluciones. “Quedo muy satisfecho con ver el compromiso de todos los presentes. Esta colaboración es fundamental para avanzar hacia un futuro más próspero para nuestro sector”, comentó.

En la misma línea de pensamiento, indicó: “También satisfecho porque lo importante fue la problemática y las voces de todos, sin actos partidarios, que engruesen la grieta, no necesitamos más problemas, sino trabajar en soluciones. La reunión evidenció un claro mensaje de unidad y compromiso por parte de la comunidad empresarial y las instituciones locales”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias