CORRE PELIGRO

| 29/02/2024

Marina Calabró revela el bajo rating del programa de Fer Dente en América TV

La periodista expone los problemas que enfrenta el conductor y su programa.

Marina Calabró revela el bajo rating del programa de Fer Dente en América TV

Después de las vacaciones, llega el momento en que los canales evalúan sus números y deciden quiénes seguirán en la programación y quiénes deberán despedirse. En este contexto, Marina Calabró ha puesto en el tapete los problemas que enfrenta América TV y apunta directamente contra el programa de Fer Dente, el cual no logra obtener buenos resultados en términos de rating.

En la televisión, los números mandan, y ante la falta de audiencia, América TV se preocupa por el bajo rating que registra. Marina Calabró, consciente de esta realidad, no dudó en señalar a Fer Dente y su programa como uno de los responsables de estos resultados decepcionantes.

Siempre después de Telefe y El Trece, América TV lucha por el tercer lugar en la lista de rating. Pero su principal competencia es El Nueve, y la cadena está dispuesta a hacer todo lo necesario para no perder esa batalla. Sin embargo, Marina Calabró afirmó que hay una alta probabilidad de que este mes América TV quede en cuarto lugar, debido a una importante bajada en su rating.

“Lo más visto de América fue LAM con 3,3 puntos, muy bien, y además en un contexto del canal muy complejo”, revela Calabró, que también expone la dificultad que enfrenta el canal en general: “Está empatado en las décimas con El Nueve en el cuarto lugar, pero es probable que este mes quede cuarto, no tercero. Ha habido un bajón muy importante. Igual sería por décimas”.

Lee también: Los secretos ocultos de Isabel de Gran Hermano revelados en impactantes fotos de su juventud

La periodista comenzó a comparar las audiencias de ambos canales: “Esto ocurre aun en un momento no brillante para El Nueve, con excepción de 'Bendita' y los noticieros. Y tampoco es brillante para El Trece. Pero lo de América es complejo”.

“LAM se salva de esta ola, en segundo lugar está 'Intrusos' con 2,2 puntos, y en tercero 'El Diario de Mariana' con 2 puntos. Se pueden ver las diferencias entre el primero y los que lo siguen”, destaca Calabró en relación a la programación y sus resultados.

Cuando llega el momento de referirse al programa de Fer Dente, pone sobre la mesa la realidad: "'Noche al Dente' obtuvo solo 0,9 puntos de rating ayer, a pesar de contar con invitados destacados como Arturo Puig y Selva Alemán, quienes siempre atraen audiencia. Sin embargo, el programa no logra mantenerla después de LAM y todos sus cuartos de hora experimentan una caída”.

Además de esta problemática, Calabró señala que el programa de Dente resulta costoso para el canal, lo cual podría convertirse en un serio inconveniente si no logra mejorar su rating. La advertencia está hecha y queda en manos de Fer Dente y su equipo la responsabilidad de recuperar la audiencia y asegurar la continuidad de su programa en la pantalla de América TV.

Lee también: Natalie Pérez se enfrenta al doloroso dengue: Revela su calvario

Te puede interesar
Ultimas noticias