COMO NUEVA

| 29/02/2024

El sorprendente cambio estético de Karina Mazzocco antes de su regreso televisivo

Marcelo Polino revela el retoque estético que sorprenderá a los televidentes.

El sorprendente cambio estético de Karina Mazzocco antes de su regreso televisivo

Luego de unas merecidas vacaciones, Karina Mazzocco se prepara para regresar a la televisión con un sorprendente cambio estético. La conductora, quien tomó un descanso tras un año lleno de trabajo en la conducción de A la Tarde, decidió someterse a una cirugía para renovar su imagen antes de retomar sus tareas habituales.

Tras disfrutar de unos días de relajación, Mazzocco se prepara para volver a la pantalla chica con más energía que nunca. Ante la llegada del nuevo ciclo de A la Tarde, la conductora decidió darle un nuevo aspecto a su cuerpo y optó por pasar por el quirófano. El periodista Marcelo Polino no tardó en revelar los detalles de la intervención estética que la ha dejado renovada.



Polino, siempre atento a las novedades del mundo del espectáculo, reveló que Mazzocco se sometió a una cirugía de aumento de busto. "¡Karina vuelve renovada! Porque se operó las lolas", lanzó el periodista sin tapujos. La noticia dejó sorprendido a Rodrigo Lussich, su compañero de programa, quien elogió su decisión de buscar una nueva imagen.

El regreso de Mazzocco está previsto para el próximo lunes 4 de marzo, día en el que retomará su horario habitual de las 16.15hs. Los televidentes estarán ansiosos por ver cómo luce la conductora luego de su cambio estético y cómo se desenvuelve en el nuevo ciclo de A la Tarde, que contará con la incorporación de Ana Rosenfeld como panelista.



Sin duda, el regreso de Karina Mazzocco a la televisión dará mucho que hablar. Su decisión de someterse a una cirugía estética refleja su compromiso con su carrera y su deseo de ofrecer una imagen renovada a su público. Los televidentes deberán estar atentos para descubrir cómo luce la conductora tras su retoque y qué novedades vendrá a ofrecer en su programa.

Lee también: Gisela Bernal se muestra enamorada con su nuevo novio italiano

Te puede interesar
Ultimas noticias