ESCÁNDALO

| 29/02/2024

Yanina Latorre expuso el singular trabajo de Luciana Salazar: de qué se trata

La panelista arremete contra la modelo y revela un oscuro secreto laboral.

Yanina Latorre expuso el singular trabajo de Luciana Salazar: de qué se trata

La confrontación entre Yanina Latorre y Luciana Salazar ha alcanzado niveles nunca antes vistos. La modelo ha anunciado sus intenciones de emprender acciones legales contra Latorre, acusándola de hostigamiento y generando un conflicto que ha traspasado los medios y se ha tornado personal.

En una entrevista con el programa Socios del espectáculo, Luciana explicó las razones detrás de su deseo de demandar a la panelista: "Esto se trata de hostigamiento que he sufrido durante años, incluso hasta el día de hoy. Además de un claro odio público hacia mi persona. No es simplemente un comentario, han sido barbaridades que ni siquiera deseo repetir. Hay un evidente maltrato e injurias".



Sin embargo, Yanina no se quedó callada y aprovechó su programa en El Observador para lanzar sus ataques. A pesar de restarle importancia, la angelita disparó fuertemente contra la famosa.

"Nadie entiende cómo te las arreglas para vivir, no tienes ningún talento. Mirtha Legrand te hizo esta misma pregunta en su mesa y no te ofendió, no la contestaste y dijiste que vivías de ahorros. Debes tener algún método para sobrevivir con tus ahorros, lo cual nadie posee actualmente", expresó enérgicamente.

Lee también: La verdad detrás de la ruptura de Cristian Castro y su exnovia: "Necesita ayuda..."

Además, Yanina se encargó de desmentir las acusaciones de hostigamiento vertidas por Luciana. "Yo nunca difamé o injurié a nadie porque nunca he dado información personal tuya, simplemente no existe. Nunca mencioné a tu hija ni revelé su identidad. Tú misma declaraste que Redrado te ayudaba económicamente para mantenerla y un día decidió no hacerlo más. Opino que está en su derecho y es más honorable buscar trabajo y ser autosuficiente en lugar de depender de él", continuó.

Sin embargo, el punto central de la nota radica en la revelación impactante que Latorre realizó sobre el supuesto nuevo trabajo de Luciana Salazar. "Me están pidiendo más información sobre la pizzería. Me aseguran que Luli ha conseguido un trabajo, dos veces a la semana, tal vez le alcance para pagar las expensas", disparó con ironía.

La panelista no se detuvo ahí, continuó describiendo este peculiar empleo de la modelo. "En la planta superior de Pizza Cero en Libertador, por si los paparazzi desean captarla cuando sale del trabajo todas las tardes", agregó. Yanina concluyó su ataque de manera irónica y despectiva: "Hablemos de verdaderas estrellas, no de aquellas que tienen expresiones indignantes".

Finalmente, sentenció diciendo: "No eres buena en nada, no tienes ningún tipo de talento, lo único que sabes hacer es decir tonterías en entrevistas para que te hagan famosa. Al menos yo colaboro con emprendedores porque sé que estás desempleada, al menos públicamente. Responderé a tus comentarios para que tengas más cobertura mediática y alguien te llame para algo. Porque no haces nada, me encantaría saber de qué vives. Mirtha te hizo esa misma pregunta y no te ofendiste".

Lee también: Revelan polémico lugar de Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli

Te puede interesar
Ultimas noticias