VIEDMA

| 28/02/2024

Detuvieron a una pareja por un robo y el delincuente se escapó del patrullero

Detuvieron a una pareja por un robo y el delincuente se escapó del patrullero
El robo se produjo en inmediaciones de la rotonda del cementerio. Foto archivo.
El robo se produjo en inmediaciones de la rotonda del cementerio. Foto archivo.

Un hecho inusual se registró este mediodía, primero en una esquina del barrio Zatti, cuando personal de la Subcomisaría 63° -ex destacamento Las Heras- tomó conocimiento de una pelea mediante un forcejeo entre un joven y una mujer. Las acciones se habían iniciado las inmediaciones del cementerio.

Cuando los efectivos llegaron al lugar del Zatti, un joven indicó que la mujer junto a otro sujeto le habían sustraído un parlante portátil del interior de su vehículo Chevrolet Costa, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito. Al parecer, el damnificado siguió a la mujer hacia el mencionado barrio.

El hecho delictivo comenzó a esclarecerse cuando se solicitó la ayuda de las cámaras de monitoreo del Comando de Emergencias 911, y se observó a la mujer afuera de un autoservicio de la rotonda del cementerio con una bolsa de nylon en cuyo interior se encontraba el equipo de música. En ese momento la mujer de 37 años estaba acompañada de otro sujeto de 29 años.

Al ser interceptados ambos en la zona, los efectivos trasladaron a la pareja a la mencionada unidad policial, sin embargo, en el trayecto y en un rápido movimiento, el acusado del robo se arrojó desde el móvil emprendiendo la huida hacia la ruta provincial N°1  no logrando interceptarlo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias